Mommy Make Over

Mommy Make Over

El embarazo puede ser una experiencia muy bonita. Pero los efectos que puede dejar en su cuerpo (estrías, flacidez de la piel, entre otros) no dejan exactamente una sensación muy agradable. Usted puede tener su CUERPO-PRE-BEBÉ  de nuevo en poco tiempo o aún mejor una versión mejorada.

PIEL FLÁCIDA

Al igual que se forman las estrías, la piel floja se produce principalmente en el estómago, debido a un estiramiento de la piel que no se retrae debido al daño en las fibras de colágeno y elastina.

¿Cómo prevenirlo? Mantener la piel hidratada y tonificada puede reducir la piel floja

¿Cómo arreglarlo? La cantidad de piel floja y el exceso de grasa determina cuál es el mejor tratamiento. La radiofrecuencia puede ayudar a tensar la piel floja un poco, pero no es lo mismo que lo que se consigue con una abdominoplastia si usted tiene la piel suelta y exceso de piel con laxitud de la pared abdominal.
SENOS CON PÉRDIDA DE VOLUMEN

El tamaño y forma de los senos pueden cambiar drásticamente tras el embarazo y la lactancia materna en forma y posición, debido al aumento y luego disminución en el tamaño

¿Cómo prevenirlo? Use un buen sostén de apoyo durante el embarazo

Cómo corregirlo? Algunas mujeres necesitan un levantamiento de senos y otras la combinación de levantamiento de senos con implantes de seno para dar volumen adicional

Aprenda más sobre sus opciones en www.premiumcareplasticsurgery.com

Loading...