Detrás del Cuerpo Perfecto

Detrás del Cuerpo Perfecto

Puedes no haber nacido con el cuerpo de tus sueños, pero eso no significa que no puedas tenerlo. Una dieta adecuada, rutina de ejercicios y la ayuda de tu cirujano plástico de Premium Care, te pondrá en camino para lograr un cuerpo ideal. Hoy la Cirugía Plástica va más allá de hacer más grandes los senos  o hacer una cintura más pequeña,  implica la creación de una forma totalmente nueva de la cabeza a los pies, enfocándose en mejorar lo que ya tienes

En Premium Care Plastic Surgery, a menudo combinamos diferentes técnicas para conseguir esas proporciones ideales. Nuestra experiencia con múltiples procedimientos nos permite trabajar con la variedad de formas del cuerpo y tus deseos.

Detrás del Cuerpo Perfecto

Un cuerpo bien proporcionado crea una apariencia de perfección, independientemente de su tamaño. Cuando tu cuerpo tiene en una proporción adecuada se ve mejor porque los cuerpos equilibrados son siempre más atractivos.

Expectativas Realistas

La cirugía plástica puede cambiar drásticamente tu cuerpo, pero hay que ser realista acerca de lo que más se ajusta a tus necesidades,  lo más adecuado, y lo que tu  cirujano puede o no mejorar.  Los resultados dependen de la edad, la forma del cuerpo y si alguna vez has estado embarazada o no.

Trabaja en tus Músculos

Definición muscular, la piedra angular de un cuerpo de aspecto saludable, sólo se crea a través del ejercicio.  Si bien la cirugía puede ayudar con los músculos abdominales  que pueden estar  separados y estirados por el embarazo, no existe un procedimiento que pueda delinear los músculos con una apariencia  natural

Loading...